UYYYY. Brunella Horna y Richard Acuña celebraron el baby shower de su hijo Alessio el último fin de semana; sin embargo, un detalle que llamó la atención fue la presencia de stripers, cuando es un evento para el bebé que viene en camino. Magaly Medina cuestionó el hecho.
Durante su programa, la popular ‘urraca’ reconoció que la fiesta tuvo decoraciones elegantes e incluso dijo que tenía un aire a Dior.
No obstante, criticó que Edson Dávila estuviera a cargo de la animación y que hubiera un show con stripers.
“Todo era muy fino, hasta que llegaron ellos, ¿Qué tienen que ver en los baby showers? ¿Qué tiene que ver Giselo como animador? Eso parecía una pollada”, dijo bastante sorprendida.
Brunella Horna le reclamó en pleno programa de ‘América Hoy’ EN VIVO a su compañero Edson Dávila por ofrecer un show en su baby shower con stripers. La modelo se mostró indignada porque admitió que pagó a Giselo, sin embargo, le pidió que no lleve nada, pues era un evento exclusivo.
“Estoy indignada, voy a hacer una queja en vivo. Debe haber una multa porque él es representante de América Hoy. Yo contraté un show donde iban a hacer juegos de bebés. Le dije que solo animara, que no lleve nada”, manifestó.
Contenido GEC