¡LE DIO CON PALO! Magaly Medina lanzó duras críticas tras no tolear la actitud que mostró Anthony Aranda, el Activador, durante la fiesta que celebró Melissa Paredes por su cumpleaños número 33. Según la ‘urraca’, el bailarín estaba aburrido y serio en todo momento.
Ciertamente, la expareja de Rodrigo Cuba celebró a lo grande su onomástico con temática de Hello Kitty. Además, muchos personas cercanas a ellas la acompañarons ese día, pero sin ningún personaje de la farándula nacional.
Sin embargo, a pesar del bonito momento que pasaba Melissa Paredes, a Anthony Aranda parecía que algo le perturbaba, puesto que tuvo gestos de incomodidad mientras que todos festejaban, algo que no dejó pasar Magaly Medina.
“Una cara de aburrido, su cara seria. Él se dirige a ella como molesto. ¿Así es su cara? ¿Su cara es así de desagradable?”, expresó la conductora.
Pese a que la fiesta se desarrollaba con normalidad, personal de Serenazgo, llegó hasta la casa de La Molina tras las quejas de los vecinos.
“Tenemos indicación y denuncia de los vecinos, que en este predio se hacen constantemente actividades sociales, perturbando permanente la tranquilidad y la paz de los vecinos”, explicó un fiscalizador a Magaly TV.
Contenido GEC