NO SE GUARDÓ NADA. A su estilo, la conductora Magaly Medina arremetió contra la productora de televisión Michelle Alexander, quien había calificado como un éxito su novela ‘Perdóname’, la cual estuvo protagonizada por Aldo Miyashiro y Erika Villalobos y que finalmente duró mucho tiempo en pantallas.
“Siempre cree que hace los mejores éxitos del país. Decir que ‘Perdóname’ fue un éxito, es la mentira más grande que haya podido decir. Ha sido tu fracaso, así como lo fue ‘Magnolia Merino’, cuando quisiste ridiculizarme al hacerme una biografía no autorizada”, manifestó la comunicadora.
La periodista de espectáculos recordó que dicha producción se sostenía básicamente en el morbo generado por el ‘ampay’ que terminó en la vida real con la relación de ambos actores protagonistas.
“La miniserie basada en el ampay, en la traición y humillación pública que Miyashiro le hizo a su mujer no te funcionó. Tuvo que ser levantada del aire antes de terminar los meses que uno necesita estar en el aire”, afirmó Magaly.
La Medina también se burló de la producción con la que Alexander sustituirá a ‘Perdóname’. “No tuviste más remedio que resucitar a los muertos (sobre retorno del ‘León de la cumbia’ en Luz de Esperanza’)”, expresó.
“Si tuvieras 20 puntos de rating con ‘Perdóname’, América Televisión no te hubiese levantado del aire esa telenovela”, añadió la ‘Urraca’
Sin embargo, reconoció que América Televisión es uno de los canales más sintonizados del país. “Ahí las producciones más aburridas tienen rating porque es una antena caliente. Pero 14 puntos de tu telenovela es un fracaso, sobre todo estando en el horario estelar”, finalizó.
Pese a que la telenovela ‘Perdóname’ ha ido cayendo en rating, la productora Michelle Alexander dejó en claro que el fin de la historia que protagoniza Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no sale del aire por baja audiencia. En conferencia de prensa de una temporada más de ‘Luz de Luna’, la cuñada de Ethel Pozo habló al respecto.
Como se recuerda, la telenovela ‘Perdóname’ alcanzó una buena cifra de audiencia en su fecha de estreno tras la polémica separación entre el ‘Chino’ y Érika Villalobos, producto de una infidelidad. Sin embargo, los números fueron cayendo, según ‘El rating manda’. Pese a esto, Michelle Alexander salió en defensa.
“Este viernes estamos terminando una novela exitosísima que es Perdóname, está terminando con 20 puntos de rating y no tengo ningún comentario más que hacer porque los números lo dicen”, dijo.
Contenido GEC