¡YA NO LE CREE NADA! Magaly Medina expresó su clara molestia al escuchar las recientes declaraciones que Greissy Ortega ofreció al programa “Dilo Fuerte” de Lady Guillén, donde la colombiana trató de justificar a su agresor Ítalo Villaseca.
“Cómo justifica a su agresor, ella dice que ‘ay no, estuvimos comiendo en un restaurante como padres’, pero yo no le creo. Ella seguro ya volvió con Ítalo (Villaseca) porque si tú piensas en la tortura de tus hijos por vivir diariamente con un hombre así y en una situación tan nociva, agarras tus chivas y el vuelo que alguien tan generosamente te lo está comprando y empiezas de nuevo”, comentó Medina.
“Tú piensas que acá en el Perú todos nos chupamos el dedo. A mí me agarras de tonta solo una vez, pero mírame bien Greissy Ortega, a mí no me vuelves a maninpular y yo no te vuelvo a creer. De nosotros ayuda no vas a tener. Anda búscate a otros tontos que te paguen el pasaje”, agregó la ‘Urraca’.
Finalmente, Magaly indicó que Greissy Ortega perdió los pasajes que su producción consiguió para que ella se regrese a Perú a comenzar una nueva vida.
“Quiero avisarte que esos pasajes ya los perdiste. Ella estaba intentando de que se los volvieran a dar, pero ya hablamos con el empresario, que ha perdido un montón de plata y eso no será posible”, concluyó.
Greissy Ortega habló con Lady Guillén desde Estados Unidos tras rechazar los pasajes de avión que le consiguió la producción de “Magaly TV: La Firme” para regresar a Perú. La colombiana aseguró que prefiere estar alejada de su hermana Milena Zárate, a quien acusa de ser una persona discriminatoria.
Greissy indicó que su hermana mayor no tolera a la gente que vive en condiciones humildes y que todo el tiempo la criticaba.
“Ella (por Milena Zárate) siempre mira todo y mira por encima a la gente de barrio y sí, yo vivía en Barrios Altos y no me hace menos persona. El barrio no hace a la persona”, dijo a través de llamada telefónica.
“Ella cree que nacimos en cuna de oro, pero ninguno de nosotros nació en cuna de oro. Gracias al papá de su hija (por Edwin Sierra), ella conoció lo que era ser de la categoría grande. Yo no porque lo trabajo día a día”, añadió.
Contenido GEC