FUERTE. Magaly Medina arremetió contra Julián Zucchi y Yiddá Eslava por recién sacar al aire sus problemas y evidenciar que su matrimonio no fue como lo pintaron. Recientemente, la excombatiente acusó al argentino de serle infiel.
“Habían escondido toda su basura y sus problemas estaban bajo la alfombra, porque quería vender otra imagen. Claro la relación era tormentosa, cómo es posible que tu ex te siga celando”, manifestó.
La conductora de TV enfatizó que Julián Zucchi no tenía por qué ocultar sus conversaciones con su “amiga” si no había nada malo.
“Tu no tienes por qué ocultar, ocultar es otra forma de mentir y dice que hablaba con otra chica, pero escondía las conversaciones. Si no tienes nada qué ocultar por qué borras, eso es fomentar la desconfianza en la relación”, sostuvo.
En declaraciones a Amor y Fuego, Yiddá Eslava confirmó que Julián Zucchi le fue infiel: “Yo esperé hasta este momento por mí... fue la gota que derramo el vaso, ya que se me ha juzgado de una manera tan grosera y agresiva. Yo en su momento fui la víctima de esta situación que había decidido callar porque por mis hijos”, dijo.
“Estaba en juego mi salud mental, me hacía mal estar escuchando y leyendo comentarios sobre mi comportamiento y mi nueva relación. Me parece injusto”, agregó.
Contenido GEC