Un divertido momento pasó Magaly Medina en su viaje a España cuando acudió a la fiesta de cumpleaños del torero peruano Andrés Roca Rey. Resulta que el matador empujó a una piscina a la ‘Urraca’ sorprendiendo a sus invitados, en un divertido momento.
Magaly y su esposo, el notario Zambrano, viajaron a pasar unos días a España donde se encontraron con el torero Antonio Pavón y también para ir hasta Andalucía a la fiesta de Roca Rey.
Pues bien en un momento de la celebración el torero logró lanzarse a la piscina con Magaly, que apenas logró evitar que su celular y su reloj se mojen.
“Me dio la mano y me dijo ahora sí estamos a mano porque le sacamos un ampay a inicios de años. Así que no tuvo mejor idea que tirarme con todo y ropa a la piscina”, manifestó entre risas Magaly Medina.
El pasado fin de semana Magaly Medina se escapó con su esposo a Sevilla, España, para ver a Andrés Roca Rey en la plaza de toros ‘La Maestranza’. Por esta razón, la ‘Urraca’ dejó grabado su programa del último viernes, para arribar a Madrid y luego trasladarse en tren hasta Sevilla.
“Me escapé con mi esposo el fin de semana para asistir a la Feria de San Miguel”, manifestó Magaly Medina en una entrevista para Trome hace unos días.
Contenido GEC