
¡Les echó la sal! Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa para criticar a Christian Cueva y Pamela Franco, señalando que el amor que antes mostraban ya se habría esfumado por completo.
Para el regalo de su primer aniversario, aparentemente el futbolista no habría invertido mucho dinero, ya que el programa de ‘Metiche’ reveló que la joya que le regaló a la cumbiambera se trataba de una pulsera de acero y no de oro.
“En ese año no se ha divorciado, se ha ido a jugar a Ecuador y hemos visto cómo una serie de cosas los ha distanciado, al punto que ya no destilan miel como al principio. Ya no se mandan mensajes, no se siente esa especie de relación pasional que los unía en un principio”, relató la conductora.
Magaly contra la parejita feliz
Este martes 4 de noviembre, Magaly Medina se burló del romance entre Christian Cueva y Pamela Franco, dejando en claro que la parejita ya no estaría tan enamorada como al principio.
“Vamos a ver lo que pasa en esta relación, pero no hay que ser muy suspicaz para darnos cuenta de que eso que veíamos que se lucían, como si quisieran sacar pica a alguien, ahora ya no es ni la sombra de lo que fue”, sentenció la ‘Urraca’.

En esa misma línea, Magaly Medina destacó que la cercanía que mostraban Christian Cueva y Pamela Franco, se ha esfumado. Recordemos que la parejita antes compartía diversas fotos y videos románticos, sin ser una fecha especial.
“No se nota la unión, la relación cercana y romántica, ya no hay esos grandes detalles que ellos hacían. No sé, pero creo que hay cosas que ella no publica o cuenta, pero una relación cuando está bien si trasciende a los ojos del público”, agregó tajantemente.

¿El amor se esfumó?
Por otro lado, Magaly Medina aseguró que el amor que existía entre Christian Cueva y Pamela Franco ya se habría esfumado, ya que no muestran la misma pasión que al principio de su relación.
“A un año, este romance es como que se fuera desinflando, de pronto el atractivo más grande estaba en ser clandestino. En el olor a lo prohibido, en el olor de esa relación que se tiene que ocultar”, concluyó la presentadora.











