LE APAGARON LA MÚSICA. La última emisión del programa ‘Magaly TV La Firme’, tuvo un inicio accidentado luego de que los televidentes observaran a una desconcertada Magaly Medina parada en su estudio en completo silencio por algunos segundos. Lo que parecía ser una falla de nuestros televisores terminó siendo un error de su nuevo DJ, que no colocó la canción con la que la conductora suele iniciar bailando, desatando su furia en vivo.
“¿Qué pasó? Después dicen que ¿por qué no me llevo con los DJ”. ¿Puedes soltarme música, porfa? Gracias”, dijo la ‘Urraca’ pasada su incertidumbre inicial.
Sin embargo, el DJ parecía seguir teniendo problemas en los controles y tras una amague de reproducir una canción volvió a recibir los regaños de la jefa. “Dos soles de música. A ver si me da dos soles. No, ya no. Sácamelo, no. Ya no. Vamos, empecemos el programa. Gracias”, señaló Magaly cuando el ‘pinchadiscos’ ya parecía haber encontrado el tema deseado.
La periodista, que ya en el pasado ha demostrado no tener paciencia con sus colaboradores, especialmente con los encargados de la música, optó por despedirlo en vivo, no se sabe aún si en broma o en serio. “Despedido el DJ, gracias por tus servicios. ¡Ay, Dios mío! ¿No pueden poner una buena música? No digo yo, bueno, no se puede tener todo en la vida”, dijo, para luego pasar a elogiar a sus reporteros.
“NO SOY YO”
Todos pensaban que en los controles se encontraba el venezolano DJ TexBeat, quien hace solo una semana se había incorporado al programa luego de que Magaly Medina despidiera al anterior, con denuncias de maltrato de por medio contra la conductora.
Sin embargo, el TexBeat utilizó sus redes sociales para, con una especie de comunicado, afirmar que él no se encontraba anoche en el estudio y denunciar un ‘sabotaje’ contra la ‘Urraca’.
“No tengo absolutamente nada que ver en ese despido, no era yo el dj que estaba el día de hoy. Si decidí pronunciarme acerca de esto es porque he recibido mensajes en mis redes sociales y hasta en mi celular con insultos hacia mi persona. Referente a lo que sucedió hoy, tal vez podemos ver y apreciar a la envidia en su máxima expresión. Por lo sucedido en el programa de hoy. El *DJ* que hoy ha ido, al parecer yo diría que ha saboteado el programa por completo y me tildaría de decirle que parece envidia por el rating que tiene este programa como el más visto de todos los canales en Perú.... Mi solidaridad completa hacia ella y su equipo de producción”, sostuvo.
“Hay que tener mucho cuidado con quien se infiltra en el programa y hace este tipo de saboteos”, agregó. Entonces ¿a quién despidieron?