Magaly Medina lanzó una fuerte denuncia contra Luis Sánchez, dueño de la conocida cevichería Mi Barrunto y amigo muy cercano de Christian Cueva, por haber agredido a un equipo de sus reporteros en los exteriores de su casa.
Todo empezó cuando los periodistas de la urraca se apostaron cerca de la casa del empresario para captar las entradas y salidas de Aladino y Pamela Franco, quienes estarían viviendo un romance secreto.
“Hay un acto que tenemos que denunciar, mi equipo de investigación que estaba en ese lugar, tratando de tener las imágenes en la calle, de la entrada y salida del auto de Cueva de la casa de Luis Sánchez, fue agredido sin razón alguna porque si alguien está en la calle no vas como alcahuete, se la está pegando de alcahuete, a él qué le importa que los periodistas estén parados a dos cuadras de su casa”, comentó indignada la conductora.
En ese sentido contó que el dueño de Mi Barrunto, con dos personas más, agredieron a sus trabajadores y ellos, al momento están poniendo la denuncia respectiva en la comisaría.
“Ha salido con dos matones más a agredir a los investigadores de este programa, él mismo. Estamos mandando estas imágenes a los periodistas que están en la comisaría de Holguín poniendo la denuncia. Ya no hay nada qué defender, si él se junta en la casa de alguien, posiblemente con Pamela Franco, la respuesta no es la violencia ni la agresividad, acá no lo vamos a tolerar, ellos no se están trepando a los techos, no están invadiendo tu casa, están afuera con sus lentes que pueden captar a distancia. Si Cueva quiere que nadie lo siga, que cuide su vida privada”, indicó la urraca.
Finalmente, aseguró que Luis Sánchez les quitó dos celulares a sus reporteros. “Mi investigador tuvo que refugiarse en la casa de un vecino”, agregó Magaly Medina.
Hacia el término del programa, la urraca mostró las imágenes de la agresión, donde se ve a Lucho con dos personas más siguiendo, insultando y hasta reduciendo a uno de los periodistas de la conductora para quitarle el celular y luego romperlo contra el suelo.
“C... te voy a partir c... a ti y a tu familia, vas a ver. Trabaja c ¡aunque sea roba! Cobarde de mier... sobón de mier...”, se les escucha gritarle al urraco.
Contenido GEC