Magaly Medina usó unos minutos de su programa para hacer una nueva denuncia hacia su equipo de producción por parte de unos delincuentes que enviaron amenazas a su reportera a un teléfono que solo había sido usado para comunicarse con Luis Fernando Rodríguez, el nuevo galán de Pamela López.
“Luis Fernando Rodríguez tuvo una comunicación con mi reportera ayer y lo hizo a través de un teléfono que recién se nos ha sido dado a producción de mi programa, tenemos un par de teléfonos nuevos que no salen, que solo están a disposición de las llamadas que hacemos a nuestros entrevistados. Hoy, justo a ese teléfono, unos delincuentes o haciéndose pasar como delincuentes, le han escrito a la reportera que hizo esa entrevista una serie de amenazas e insultos”, denunció la urraca.
En ese sentido, indicó que los criminales le pusieron la dirección de su reportera, le mencionaron a su hija e incluso le advirtieron que le pondrían una bomba.
“Al mismo estilo que amenazaron a otros miembros de la producción aquí, pero lo que nos resulta sospechoso es que ese teléfono, como nos lo han dado hace pocos días, la reportera solo lo usó para comunicarse con el novio de Pamela López, ¿cómo así estos delincuentes creyendo que este teléfono es de ella, cómo así lo tienen?”, se preguntó la conductora.
Magaly Medina indicó que la Policía ya está al tanto de las amenazas y sentarán la denuncia correspondiente ante las autoridades. “Ya la policía tiene información sobre estas amenazas y mañana procederemos con la denuncia que empezamos hoy, pero me parece bien raro y creo que la policía tiene que investigar porque este teléfono solo tiene una llamada a Luis Fernando Rodríguez. No estoy acusando a nadie, eso lo hará la policía, pero si es sospechoso”, comentó.
Jean Paul echa a Christian: “Me dijo que de todas sus relaciones, la de Karla fue la mejor”
“¿Karla Tarazona está embarazada de Christian Domínguez?” Metiche cuestiona y enciende alarmas
Contenido GEC