
¡No tuvieron éxito! Durante su último programa, Magaly Medina cuestionó la cancelación del evento que estaban realizando Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe, titulado ‘La Profecía’.
La conductora analizó que el mismo 31 de octubre habrá varios eventos por Halloween, por lo que resaltó que si realmente el evento hubiera sido exitoso, no habrían rematado las entradas al 50% con semanas de anticipación.
“Realmente es bien raro porque si tú eres exitoso, tu emprendimiento, si estás vendiendo entradas como cancha para esta fiesta que ellos estaban organizando, no las pones en una rebaja del 50% cuando todavía faltan un par de semanas enteras”, destacó al inicio sobre dicho tema.
Magaly duda del éxito de los youtubers
Este viernes 17 de octubre, Magaly Medina cuestionó que Mario Irivarren, Laura Spoya y Gerardo Pe utilicen el estado de emergencia que se vive en Lima Metropolitana como justificación, para la cancelación de su evento donde tuvieron que rematar las entradas.
“Eso quiere decir que algo estaba yendo mal, no estabas vendiendo las suficientes entradas como para que tu inversión sea recuperable. Es una buena salida, es creíble decir que por la contingencia o el estado de emergencia”, manifestó la ‘Urraca’

Asimismo, Magaly Medina resaltó que es muy probable que los youtubers pensaran que su evento iba a tener más éxito, ya que tienen buenas cifras en su pódcast ‘Good Time’. Sin embargo, este no fue el caso y cancelaron el evento que tenían programado.
“A mí se me hace bien raro esta cancelación, a veces no es muy agradable decir que cancelaron porque no han vendido lo suficiente. Creo que debían haberse preparado mejor. No hay que sobreestimarnos demasiado, no siempre somos lo que otros nos hacen creer. A veces te puedes dar una gran estrellada contra el piso”, finalizó la conductora tajantemente.

La explicación de Laura Spoya sobre el evento
Por otro lado, una reportera del programa de Magaly Medina se comunicó con Laura Spoya para consultarle sobre el motivo de la cancelación del evento.
“Simplemente por la contingencia, no tiene nada que ver con el hecho de las entradas, de hecho nos hemos demorado en hacer el anuncio. Hemos estado esperando que baje un poco la situación, pero cada vez se ha puesto peor, hemos tenido que paralizar”, explicó en la breve entrevista.











