
¡La echó! Magaly Medina utilizó unos minutos de su programa, para poner en duda el embarazo de Verónica González, la recordada ‘prima’ de Josimar. Como se recuerda, la joven venezolana había dado a conocer que está en la dulce espera, hace casi dos meses.
Como se sabe, la chica que se involucró con el salsero anunció que estaba esperando un bebé de él e incluso, afirmó tajantemente que ya se había hecho una ecografía y la prueba de sangre correspondiente.
“La prima, que decía que estaba embarazada y que luego mostró un bajo grande de euros, donde daba a entender que Josimar le había enviado ese dinero”, resaltó la periodista en un inicio.
Magaly duda del embarazo
Este jueves 2 de octubre, Magaly Medina comentó sobre la reciente cirugía plástica que se hizo Verónica González hace unos días y expuso en sus historias de Instagram, lo que hizo que dudara sobre su embarazo.
“Resulta que se hizo una rinoplastia, ¿no que estaba embarazada?, hasta el último sostuvo que estaba embarazada. Pero una persona que está en estado de gestación, por recomendación médica, no podría someterse a una intervención quirúrgica donde te van a poner anestesia", expresó la periodista contundentemente.

En esa misma línea, el cirujano plástico Luis Barrenechea explicó que no sería posible que la ‘prima’ de Josimar se hubiera hecho una rinoplastia, si realmente está en la dulce espera.
“No se puede realizar ningún procedimiento quirúrgico cuando se usan todos estos fármacos, no se le puede sedar. Porque cualquiera de estos medicamentos, sobre todo en el primer trimestre, puede afectar al feto", sentenció el médico.

‘Prima’ quedó callada tras operación
Por otro lado, Magaly Medina explicó que su reportero intentó comunicarse con la ‘prima’ de Josimar para consultarle sobre la operación, pero ella prefirió no responder a los ‘urracos’.
“Eso quiere decir que ella no estaría embarazada, ahora ya sabemos en qué utilizó esos 5 mil euros que recibió. No nos quiso contestar, le hemos preguntado porque otras veces inmediatamente contestaba. Pero ahora, calladita”, concluyó frente a cámaras.











