FUERTE. Magaly Medina inició su programa denunciando que, en uno de los tres juicios que tiene con Jefferson Farfán, se están registrando irregularidades. La conductora de TV afirmó que, pese a que presentaron pruebas, el juez no ha visualizado los videos y han programado la lectura de la sentencia para este miércoles.
La conductora de TV enlazó con su abogado Iván Paredes para que brinde mayores detalles de cómo se está desarrollando el proceso.
“Estamos preocupado (...) Nos han notificado para presentar unos videos que tenga relación con el proceso y nos dio tres días hábiles para presentar. Lo hemos presentado y esperábamos la notificación para visualizar. Solo se ha visualizado el ha presentado por la otra parte (...) Es irregular, es ílicito”, dijo.
La popular ‘urraca’ cuestionó que se quiere resolver el caso de manera rápida y sin la visualización de los videos que presentó.
“¿Por qué tanta prisa? Si nos piden pruebas, las presentamos, y dicen “no, mejor no nos gana el tiempo y sentenciamos” y no importa perjudicar a una de las partes”, sostuvo.
El letrado remarcó que se está vulnerando los derechos de Magaly Medina. “Es ilegal esta actuación del magistrado porque él mismo nos notifica para presentar los videos, nadie le dijo (...) Y ahora nos niega, no sé por qué tanto apuro”, agregó.
Cabe precisar que se trata de la denuncia que interpuso Rosario Guadalupe, madre de Jefferson Farfán, contra Magaly Medina.
Contenido GEC