RESPUESTA CONTUNDENTE. Magaly Medina presentó en su programa todas las pruebas que evidencian que sus pasajes no fueron comprados por la agencia de Andrés Hurtado, tal como lo dijo Laura Bozzo en Amor y Fuego.
En un informe se presentó la factura y los boletos de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano, donde se puede ver que estos fueron comprados por la producción de los premios de Martín Fierro.
Del mismo modo, en el informe, el reportero llamó a Laura Bozzo para que explique sus declaraciones, pero la expresentadora enfatizó que todo se lo dijo su ex Cristian Zuárez.
“Yo ya dije lo que tenía que decir a la única persona que le tienes que preguntar y entrevistar es a Cristian Zuárez”, manifestó la recordada ‘Abogada de los Pobres’ a Magaly TV: La Firme.
La popular ‘urraca’ enfatizó, una vez más, que no tiene vínculos con Andrés Hurtado y que la compra de pasajes se realizó a través de ATV, con toda la documentación en regla y sin manos negras.
“¿Dónde está la plata de Chibolín? ¿Dónde está la agencia de viajes de Chibolín? (...) Yo no saqué ni un real de mi bolsillo, hay casi 4 000 dólares, acá está, le pueden sacar copia. A ver si a la próxima, Laura es un poco más responsable”, indicó.
Magaly Medina remarcó que decidió salir a responder y mostrar todo porque Laura Bozzo es un referente en la TV.
Contenido GEC