La destruyó. Magaly Medina no tuvo reparos en criticar a Luciana Fuster por cambiar su nombre a ‘Perú’ después de ganar el certamen de belleza ‘Miss Grand Perú 2023′, organizado por Jessica Newton.
“Internacionalmente, ya no me llamo Luciana Fuster, sino que ahora me llamo Perú; y pues a partir de este momento solo aceptaré críticas constructivas en lo que respecta a mi trabajo y mi carrera”, expresó la reina de belleza en ‘Mande quien mande’.
En la última emisión de ‘Magaly TV, la firme’, Medina indicó que la modelo es una persona “desubicada” y le envió más de un puyazo en su programa.
“Ay Luciana Fuster está más desubicada, está que pisa algodones. Después que le dieron a dedo el título de ‘Perú Grand’ porque pobre las chiquitas que concursaron con ella, pero ahora dice que su nombre no es Luciana Fuster y se ha cambiado el nombre, dice y me llamo Perú con ‘p’ de patria”.
Además, Magaly expresó que le da vergüenza lo que dijo en el programa de América y que no la ve como una representante de las mujeres peruanas.
“Yo me sentiría avergonzada que te llames Perú, me sentiría avergonzada porque tú no representas a mujeres como yo. No gracias tampoco te la creas”.
Por último, reafirmó que la corona que ganó fue un ‘regalo’ por parte de la organización de Jessica Newton y la comparó con un regalo que dan en algún sorteo.
“Hay que ir bien aterrizada porque tienes que primero decir que ese título te lo regalaron, así, que una persona que es consciente lo dice. Yo le escuché decir la vez pasada, ‘no saben todo el sacrificio que implicó llevar esta corona’, ¿cuál?, cuando algo te lo dan como si te lo sacaras de un sorteo, ¿dónde está el sacrificio?”.
Contenido GEC