Este lunes, a través de una transmisión en vivo de Instagram, Julián Zucchi anunció que volvía a Argentina puesto que perdió su trabajo, por las críticias que estuvo recibiendo las últimas semanas por parte de Rodrigo González y Magaly Medina, luego que su expareja, Yiddá Eslava, haya revelado que le fue infiel y por eso terminaron su relación.
“Ojalá que algún día se demuestre que todo lo que dijeron Magaly y Peluchín fueron injurias, una campaña en mi contra”, dijo el argentino en sus redes sociales.
Al escucharlo, la urraca consideró que Julián Zucchi se estaba victimizando y se preguntó por qué antes, cuando era pareja de Yiddá, nadie se dio cuenta de estas particulares caracterísitcas.
“Cuál campaña en su contra. Nosotros no lo mandamos a ponerle los cachos a su mujer. Ella fue la que le sacó la careta, nosotros solo criticamos. Ahora viene él sin polo, qué necesidad tienes de lucir el torso desnudo cuando haces un en vivo, qué necesidad, quieres marketearte, conseguir más incautas, venderte”, arremetió Magaly Medina.
Además, la urraca aseguró que él solito se buscó lo que ahora tiene que afrontar. “La victimización de Julián Zucchi realmente me parece desagradable y me da antipatía, no me gusta este Julián Zucchi, acá no hay ningún complot en su contra, él solo se disparó a los pies”, refirió la conductora.
Contenido GEC