Magaly Medina se pronunció sobre la agresión de Jefferson Farfán al periodista deportivo Coki Gonzales en el avión de la selección peruana en el 2015. “Estos jugadorcitos de fútbol son bien valientes cuando están en grupo, en manchita; pero solitos no son nadie”, manifestó.
Pero eso no fue todos, ‘la Urraca’ consideró que Farfán es de esos que ‘se las dan de machitos’ cuando están en Grupo. “A las horas de las verdades siempre van a mentir”, manifestó.
Sobre las reiteradas mentadas de madre del deportista contra el hombre de prensa, consideró que ese es su nivel cultural de los futbolistas peruanos. “Ese es el nivel que manejan”, manifestó.
Finalmente Magaly Medina calificó el comportamiento de Jefferson Farfán como chabacano y fuera del lugar y lamentó que se vanaglorie de eso.
Las historias de la pelotita son inacabables, como la que reveló André Carrillo, el último entrevistado de Jefferson Farfán en su programa ‘Enfocados’ donde contó un episodio en el que el goleador de la ‘Blanquirroja’ tuvo un violento encuentro con un periodista deportivos de televisión, quien se llevó un doloroso recuerdo de la ‘Foquita’.
La ‘Culebra’ dejó las iniciales del periodista deportivo ‘C y G’, pero en las redes sociales del jugador los cibernautas se preguntaban si la víctima del ‘10 de la calle’ se trataba del periodista Coki Gonzales.
“El hombre estaba sentadito en el asiento ‘11 C’ el negro le dio ‘¡Praaa!’, en la cara. Uno. La vuelta, ‘¡Praaa!’. Tú crees que dijo algo. ‘Callao, Chim-Pum’. Me gustó como solucionó Agustín”, dijo con orgullo de el amigo de
Contenido GEC