Magaly Medina usó unos minutos de su programa para aclarar que la exclusiva del embarazo de Melissa Klug la tuvo su programa, a inicios de junio. En ese sentido, explicó que Ethel Pozo no tuvo la primicia.
“Nosotros anunciamos que Melissa estaba embarazada y lo afirmamos. Nosotros tuvimos acceso a la información y previo a esto vamos a la fuente, le preguntamos a Melissa si estaba embarazada y ella nos lo confirmó, pero no quería hacerlo público porque quería esperar los tres meses. Nosotros lo dijimos los primeros días de junio, pero algunos no quieren reconocer nuestras exclusivas, empezando por Ethel”, dijo la urraca.
Además, Magaly Medina difundió una conversación que mantuvo su productor con la chalaca, donde está confirmó que estaba en estado de gestación, pero no quería que la noticia se haga pública.
“Mi embarazo no es algo que yo pueda gritar, así yo quisiera gritarlo no puedo, no puedo autorizar, no puedo salir, no puedo nada, porque ni siquiera a mi mamá, ni a mis hijos, ni mi abogado, ni nadie sabe”, dijo la ‘Blanca de Chucuito”, acotó.
Andrea San Martín lanza fuerte mensaje contra los hombres: “Nos podemos acostar con quien queramos”
Contenido GEC