TROME - Magaly cuadra a Carlos Vílchez por desatinado comentario a Melissa Paredes: “Eso es acoso”
TROME - Magaly cuadra a Carlos Vílchez por desatinado comentario a Melissa Paredes: “Eso es acoso”

Magaly Medina usó unos minutos de su programa de este martes para opinar sobre el desatinado comentario que le hizo Carlos Vílchez a el pasado lunes en ‘Mande quien mande’.

Mira también:

Todo comenzó cuando la actriz ingresó al set del programa de América Televisión y la ‘Carlota’ le preguntó sobre la mochila que cargaba detrás, en una clara alusión a su trasero. Este comentario generó la incomodidad de Meli.

Siempre con su humor chabacano, él no tiene tacto, no es sutil, fue un comentario tan fuera de lugar, tan incómodo...”, dijo Magaly Medina.

En ese sentido, la urraca destacó que Melissa Paredes ha ganado varios kilos y efectivamente se le ve un trasero más grande, pero arremetió contra Carlos Vílchez por su comentario.

“Parece que tuviera una almohada atrás, pero ese comentario... la mirada se le va, tiene que entender que él está en un programa, se le olvida que es la Carlota y es Carlos Vilchez, el Carlos Vílchez mirón, el pata de la esquina de tu barrio que pasas y te mira y te hace un comentario de mal gusto. Eso se llama acoso y él está en un programa de mujeres”, criticó la periodista.

MELISSA SE SINCERA SOBRE EL ‘GATO’ CUBA

y se refirió a la polémica que vienen protagonizando Aldo Miyashiro con su expareja Erika Villalobos, después de anunciar que protagonizarán la nueva telenovela de América Televisión, Perdóname.

La actriz comentó que el exmatrimonio actuó bien al permanecer en silencio luego del ampay de Magaly Medina al conductor de la ‘Banda del Chino’ con Fiorella Retiz. En ese sentido, comparó este caso con la polémica que protagonizó con Rodrigo Cuba cuando la misma urraca la ampayó con su bailarín, Anthony Aranda.

En su momento, me pasó (el ampay y posterior separación de Aldo Miyashiro y Erika Villalobos) y lo hicimos súper mal. Todo mal. Ambos son muy maduros, y yo rescato eso. (…) Mi caso lo manejé de manera privada después, después de aprender tanto, de caernos tanto, y de fallar tanto como familia. Hemos aprendido a tener esa madurez y a llevarnos súper bien por nuestra bebé”, indicó Melissa Paredes.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC