¿DISCRIMINACIÓN? Magaly Medina no le perdonó a Gisela Valcárcel que se ‘olvide’ del popular ‘Giselo’, Edson Dávila, a la hora de mencionar a las “columnas vertebrales” del programa ‘América hoy’ que conduce su hija, Ethel Pozo, y la tildó de “miserable” y “discriminadora”.
En un ‘live’ en sus redes sociales, la Valcárcel se animó a comentar acerca del papel como ‘comunicadora’ de su hija Ethel y también tuvo palabras de elogio para Brunella Horna y Janet Barboza, olvidándose de ‘Giselo’.
“Yo creo que Ethel es una gran comunicadora y no lo digo desde otro plano que no sea el familiar. Tanto ella como Janet y Brunella, siento que se complementan y manejan una gran sensibilidad. Las 3 son una columna vertebral, y pese a los detractores, es porque están haciendo las cosas bien”, dijo Gisela en su transmisión, desatando la furia de Magaly.
En su programa, Magaly Medina se tomó unos minutos para analizar los comentarios de su vieja rival y no tuvo perdón.
“Gisela es muy mezquina con Edson, es muy mezquina con quien empezó como bailarín imitándola a ella en su programa porque a él no lo menciona. Ella dice que las columnas vertebrales son la tontita de Brunella, la exbataclana y su hija, que es la imagen de falsedad personificada. La disforzada, que heredó todo el disfuerzo de ella”, comenzó.
“¿Y qué me dices de alguien que le aporta espontaneidad, que le aporta chispa, que le aporta humor, aunque sea troleando a una de ellas, lo que es la parte más divertida de ese programa? No hay otra parte más divertida que cuando Edson trolea a una de ellas. Sobre todo a la que se la quiere dar de gran periodista y comunicadora, porque ella ya se olvidó que era una conductora cualquiera de unas caravanas que hacía su marido. O sea ya se olvidó de eso”, agregó.
Pero eso no fue lo único. La ‘Urraca’ siguió hablando en defensa de ‘Giselo’ y remató a Gisela. “Esto lo vengo diciendo yo hace dos años. Incluso le he dedicado informes completos a Edson, porque me parece que aporta con su humor, es rápido, es agudo y justamente eso es lo que las personas que ven ese programa aprecian. Y es un poco miserable de su parte no reconocerlo y eso es hasta discriminador. Qué discriminadora”, concluyó.
Contenido GEC