Iván Paredes, el abogado de Magaly Medina, se pronunció en exclusiva para Trome y habló de la sentencia de un año y ocho meses de pena privativa condicional por la demanda que le interpuso Jefferson Farfán por el delito contra el Honor - Difamación agravada.
En ese sentido, indicó que la periodista se encuentra tranquila puesto que consideran que el fallo es un triunfo para ellos, ya que no la condenaron por decirle ‘santo cachón’ o ‘cachudo’ al futbolista, sino por un informe donde indicaron que le compró unos muebles a su expareja, Yahaira Plasencia.
“Está tranquila porque esto para nosotros es un triunfo porque no la están condenando por un tema importante, sino por esa compra de muebles que estuvo debidamnete probada, pero bueno estos argumentos nos servirán como fundamento para la nueva instancia. ¿Qué hay de malo en comprar cosas? Más bien está actuando de manera bondadosa con alguien que fue su pareja”, dijo el abogado Iván Paredes.
Según el defensor de la urraca, Magaly Medina no podrá cambiar de domicilio ni acudir a lugarles de dudosa reputación tras el fallo en su contra. Además, tendrá que cumplir con su control biométrico y el pago de una indemnización, aunque explicó que esto último no tendrá lugar hasta el final del proceso ya que decidieron apellar al fallo.
Caso Magaly vs Farfán en vivo - últimas noticias sobre la sentencia por difamación y reacciones
Carlos Cacho confiesa que fue amante del novio de una ‘guerrera’: “Lo vi, me gustó y lo probé”
Contenido GEC