SE DEFIENDE. Magaly Medina se respondió claro y fuerte a los cuestionamientos de Janet Barboza sobre el caso de Jefferson Farfán. La conductora de TV enfatizó que respeta las situaciones delicadas de cualquier persona.
Asimismo, evidenció que fue el mismo Jefferson Farfán salió a hablar sobre todo lo que pasó en el 2024.
“Nosotros nos referimos a las declaraciones de Jefferson Farfán que dice que atravesó por una situación muy adversa en su vida, lo mismo dijo Darinka”, expresó.
Asimismo, la popular ‘urraca’ remarcó que la persona que dio más detalles del estado emocional de Jefferson Farfán fue la misma Xiomy Kanashiro, quien salió a aclarar la transferencia en su podcast.
“Él no quería vivir (...) Yo lo vi destrozado, me dijo que era el peor momento de su vida que estaba pasando y yo estuvo ahí. Fue uno de los motivos por el cual nos juntamos ”, sostuvo.
Magaly Medina fue contundente: “Hay gente que parece que no se lava los oídos, no escucha bien (...) Uno como dueño del percanse lo puede decir (...) Nosotros hemos sido muy cautos hablando de ese tema porque creo que es una situación que merece cuidado y delicadeza".
Contenido GEC