LAS REALES BRONCAS. Magaly Medina contó que tuvo “épicas peleas” con Ney Guerrero, el primer productor de su programa. La ‘urraca’ detalló que siempre discutían porque ella decía cómo querían que fueran las cosas e incluso por eso Ney renunció más de una vez.
“Antes yo me molestaba, con Ney tenía peleas épicas porque yo sí soy bastante pasional y temperalmental con respecto a mi programa y las cosas, cómo deben de ser. Tenía con él peleas monumentales, en las islas de edición, cuando yo revisaba todo, él terminaba renunciando, decía ‘por ética me voy’ y se iba, pero regresaba a los dos días”, manifestó.
En ese sentido, Magaly Medina contó que luego de las peleas terminaba molesta, pero al iniciar el programa el DJ le cambiaba el humor con la música. “Se volvió una cábala de programa, tiene que haber buena música para que yo cambie”, agregó.
En otro momento, Paco Bazán le consultó si le molesta escuchar que hace televisión basura, pero Magaly Medina defendió con todo su programa y remarcó que ella no lo considera así.
“No, porque hay otros que hace televisión basura, esto no es televisión basura, esos que no se enfrentan a los políticos, ni siquiera tienen la valentía para enfrentarse a un futbolista. La basura está en otro lado”, manifestó.
Contenido GEC