TODO DA VUELTAS. Así lo reafirma Érika Villalobos, quien ha sido ampayada por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ besándose y pasando la noche con su nuevo galán. De esta manera, la actriz sepultó el amor que le tenía a Aldo Miyashiro, quien en un pasado le fue infiel con la reportera Fiorella Retiz. La conductora Magaly Medina defendió a la artista y no dudó en sonreír ante las imágenes.
“Pasó la página, ella le pagó con la misma moneda”, inició diciendo la ‘urraca’ sobre las explosivas imágenes de Érika Villalobos con su ‘galán madurito’. Con no bastarle, Magaly aseguró que ya le tocaba que encuentre otra vez el amor.
“Ella está ilusionada y viviendo este romance que se nota por los besos en el carro y en cada semáforo. Eso es un ampay, es evidente. Esta pareja está saliendo, está conociéndose y están disfrutando el día a día. No sé por qué, pero siento que es lo que le tocaba”, añadió.
Con tranquilidad y hasta resignación, Aldo Miyashiro realizó un pronunciamiento tras el ampay de su esposa Érika Villalobos y su nuevo ‘galán madurón’. El conductor de la Banda del Chino le deseó lo mejor a la popular actriz: “Ojalá que sea totalmente feliz”, manifestó.
Sin su característica barba, Miyashiro apareció en pantallas como siempre lo hace después de América Noticias. ‘El Chino’ envió un par reportajes antes de pronunciarse sobre el ampay a su aún esposa, emitido minutos antes en Magaly TV, La Firme.
Así, Aldo Miyashiro tomó la palabra para referirse sobre las imágenes de su esposa, con total tranquilidad y respeto por la madre de sus dos últimos hijos. “Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida, se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece. Es una gran madre, una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, manifestó.
Contenido GEC