La cantante de cumbia Estrella Feijoo terminó en la comisaría de Llatas Castro, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), tras ser denunciada por causar daños en una casa de la urbanización Los Abogados y golpear a la presunta “amante” de su pareja sentimental.
La artista habría sorprendido a su pareja Jean Sandoval (21) acompañado de una anfitriona de 19 años de nombre Anaí Arroyo. En un arranque de ira, la artista muy conocida en el norte del país habría golpeado a su “rival” y a otra pareja que también se encontraba en el departamento, donde también habría causado destrozos.
En el programa Magaly La Firme se mostraron los videos del momento del escándalo en el que ambas mujeres se enfrentan con insultos de alto calibre y golpes.
Estrella Feijoo se presentó en el programa de Magaly Medina y aseguró que ese era su departamento recién alquilado en el que vivía con su pareja sentimental y al llegar de trabajar por la madrugada encontró a su novio en su cama con Anaí.
“Es mi casa, mis cosas están ahí, yo pago ese departamento”, sostuvo la cantante que fue desmentida por Anaí, quien también se enlazó con el programa.
Ella negó mantener una relación con el hombre en disputa y aseguró en todo momento ser la agraviada. “Jean me dijo que ella no vivía ahí, en esa casa no hay ni un calzón de ella”, sostuvo en el programa.
Por su parte, Jean Sandoval a través de una conversación telefónica reconoció que aún estaba en una relación con la cantante, pero ya por terminar.
Contenido GEC