
¡LA INCREPA! Magaly Medina cuestionó la molestia de Tilsa Lozano, luego de que enfureciera con Ric La Torre por revelar la fecha de la firma de su divorcio con Jackson Mora. La urraca dijo no entender su fastidio, si durante todo este tiempo, ella misma ha expuesto su vida privada.
Lejos de darle la razón, la periodista señaló que la exposición mediática que hoy tiene es a causa de sus propios actos, por lo que le recordó la vez en que se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad”.
“No le cuadró para nada a esta conductora, a esta mujer que siempre ha revelado todas sus cosas, toda su vida, que se sentó en un programa para contar las minucias de su vida románticas y no sé por qué se enojó horriblemente de su compañero”, acotó.
Magaly Medina le recomendó a ‘Tilín’ ni siquiera hablar de sus asuntos detrás de cámaras. “Si no quieres que nadie lo exponga, no llegues a tu camerino, al lugar donde todo el mundo te escucha, no divulgues datos de tu vida privada”, agregó.
Por otro lado, la urraca indicó que no ve grave el hecho que Ric La Torre haya divulgado la fecha de la firma de divorcio de Tilsa y Jackson. “¿Cuál es la novedad o lo asombroso? Más bien, cuando uno ya se divorcia, ha tomado la decisión de separarse, hay que hacerlo público para que la gente sepa que ya no hay un vínculo matrimonial con alguien", concluyó.

Ric responde a Tilsa
Luego de que Tilsa Lozano le reclamara a Ric La Torre por dar detalles íntimos sobre su divorcio y lo mandara a rajar en su cuenta de TikTok, el creador de contenido no se quedó callado y le aseguró que eso pasaría.
El ambiente se puso tenso entre ambos cuando el tiktoker, lejos de amilanarse, le respondió: “Eso no lo dudes, querida. Va salir y va salir, tengo más”.

TE PUEDE INTERESAR
- Domínguez se quiebra y explica las restricciones para ver a su hija con Pamela: “Tengo hasta las 6. Es lo que me toca”
- ¿Alondra traicionó a Guerrero con Pablo Heredia? Argentino revela MENSAJES PICANTES: “Mis masajes son mejores”
- Ale Fuller defiende a su mamá y ‘parcha’ a Flavia Laos tras pelea: “El respeto no es negociable”










