No le dejará ni un quinto. Magaly Medina alcanzó gran notoriedad gracias a sus programas de espectáculos, pero también enfrentó consecuencias legales y críticas constantes.
Durante una entrevista con la periodista Verónica Linares, compartió que su único hijo, Gianmarco Mendoza, pudo hacer frente a esas situaciones y actualmente se encuentra feliz viviendo en el extranjero.
En la entrevista, Medina dejó en claro que su vástago no recibirá ninguna herencia de su parte. En lugar de eso, tiene la intención de gastar todo su patrimonio junto a su actual esposo, Alfredo Zambrano.
La ‘Urraca’, compartió que hace un tiempo su hijo, quien tiene 38 años, tomó la decisión de trasladarse a otro país debido al acoso que experimentaba tanto en la calle como en las redes sociales: “Hace un tiempo decidió irse a vivir afuera. Me encanta que mi hijo esté lejos”.
Magaly enfatizó que es importante permitir que los hijos sigan su propio camino en la vida y que es necesario dejarlos ir. Además, expresó su felicidad al saber que Gianmarco ahora puede disfrutar de una vida común y corriente, alejado de la fama y las presiones mediáticas.
Respecto a la razón por la cual no le dejaría ni un solo sol a su hijo, explicó: “Siempre le digo a mi hijo: ‘No te voy a dejar ni un real, me lo voy a gastar todo en vida’. Porque es cierto, él tiene su educación y cada uno se hace con su educación. (...) Él ya tiene asegurado su futuro”.
Contenido GEC