NO LA PERDONA. Magaly Medina criticó duramente a Lady Guillén al considerar que realizó una entrevista demasiado permisiva a Jonathan Maicelo, en su programa ‘Dilo fuerte’, en el marco del escándalo por la denuncia por agresión física y psicológica a su expareja Samantha Batallanos.
Y es que la ‘Urraca’ señaló que tras el papel de víctima que estaba ocupando el boxeador, Guillén se estaba olvidando que ella en algún momento también fue víctima de un golpeador que siempre manipulaba a las personas para tratar de evitar el problema.
“Nosotros la ayudamos a Lady Guillén cuando denunció finalmente a su agresor y logramos mandarlo a la prisión, pero esta mujer ya se olvidó de cuáles son los traumas de una mujer golpeada y cuáles son los argumentos de un golpeador. Lo debería saber de memoria para sentarse frente a Maicelo a aceptar cada cosa que él decía sin cuestionamientos”, refirió Medina en sus comentarios sobre la entrevista al exboxeador.
ABOGADA DEFENSORA
En otro momento, Magaly señaló que Guillén pareció la abogada de Maicelo y no una entrevistadora, recordándole que ella se había erigido como símbolo de la violencia contra la mujer.
“Suavecita, parecía abogada defensora de este energúmeno. Lo peor es que la que se lo permite es una de las mujeres que se ha vendido como símbolo de la mujer golpeada en el Perú. Parece que el síndrome aun lo mantiene porque atarantarse ante este hombre, en fin”, concluyó la conductora de ‘Magaly TV, la firme’.