
¡Les dio con palo! Magaly Medina inició su programa criticando duramente a los pódcast y programas digitales, que no corroboran su información antes de lanzarla.
La periodista no se guardó nada y tildó de ‘irresponsables’ a los influencers que lanzan chismes sin pruebas en redes sociales: "Soberanamente atrevido, no se podía sin prueba alguna, sin confirmación de una noticia, sin tener nada que te respalde decir eso”.
Fue ahí donde la ‘urraca’ apuntó directamente contra aquellos que hicieron correr rumores, sobre un supuesto romance entre Maju Mantilla y el conductor Fernando Díaz.
Magaly Medina los ‘chanca’
Este jueves 11 de septiembre, Magaly Medina empezó su programa criticando duramente a aquellas personas que difunden información sin corroborar las fuentes, tras la polémica que surgió de Maju Mantilla.
“Acá aclaré y dije mi opinión, acerca de que se echaran a andar esos rumores. Porque nuestra fuente no tenía nada que ver de Maju con alguno de sus compañeros, sino más bien con su productor. Era una información que sí manejábamos hace bastante tiempo”, expresó inicialmente.

En esa misma línea, la periodista minimizó a los influencers que dicen cualquier cosa, solo para conseguir más fama en redes.
“Cogen una cámara y un micrófono, y sueltan lo primero que se les viene a la cabeza. No les interesa hundir reputaciones, no les interesa correr falsas afirmaciones, mentiras y difamaciones”, añadió al respecto.

Magaly manda su ‘chiquita’
Por otro lado, Magaly Medina tildó de ‘irresponsable’ a los que difunden rumores en redes sociales, resaltando que carecen de credibilidad.
“Lo hacen porque les da la gana, son irresponsables, porque los ve además un grupo de 4 gatos y como nadie los rebota, son inimputables (...) No tienen credibilidad y son tan poquita cosa, que nadie los toma en serio”, arremetió fiel a su estilo.

Por otro lado, la ‘urraca’ dejó entrever que aún existiría más información sobre la polémica de Maju Mantilla: “Luego de ir a la fuente, que nos confirme que sí era cierto, lo dijimos y lo dimos, si no, no. Más, se los podré decir en su momento, ahorita, creo que no, vamos a unir otros cabos”.










