NO SE RINDE. Magaly Medina viene enfrentando un nuevo problema judicial, esta vez, por una demanda de Jefferson Farfán por el delito de difamación. Hasta el momento, se ha dictado dos sentencias en contra de la urraca, imponiéndole un año de prisión suspendida.
En la última edición de su programa, la pelirroja contó que dentro de uno de los tres juicios que le impuso ‘El 10 de la calle’, hay una demanda de su mamá, Rosario Guadalupe. Es así que ante la posibilidad de que dicten una nueva setencia en su contra, decidió acudir ante la Ocma (Oficina de Control de la Magistratura).
Junto a su abogado, el doctor Iván Parades, Magaly Medina usó los últimos minutos de su programa del pasado lunes para detallar cómo se defenderán frente a Jefferson Farfán.
“Nosotros también tenemos que utilizar lo que la justicia y el derecho penal pone a nuestra disposición. El derecho me tiene que amparar a mí, porque de lo contrario todo mundo quisiera mandarme a la cárcel”, acotó Magaly Medina.
En ese momento, Iván PAredes indicó que presentarán la ‘recusación del magistrado y la nulidad del caso’, en referencia a la demanda de la mamá de la Foquita. “También vamos a intentar ir a la OCMA (por el juicio por difamación), no como hace Jefferson Farfán que se va a la Junta Nacional de Justicia que no tiene nada que ver con el Poder Judicial. Nosotros sí vamos a los mecanismos legales”, aseveró.
Hace tres años, Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina por el delito de difamación. El argumento de la Foquita fue que la conductora de televisión aseguró que había retomado su romance con Yahaira Plasencia, además de calificarlo como ‘cornudo’.
Contenido GEC