La periodista Magaly Medina dirigió un mensaje a Yiddá Eslava con una clara ‘advertencia’, aparentemente, dirigida a su reportera Priscila Mateo, quien ahora mantiene un vínculo sentimental con el argentino Julián Zucchi, expareja de la exchica reality.
“Teniendo novio (Yidda Eslava), ha hecho una escena de celos cuando ha visto que está chapando a otra chica. Quiera aceptarlo o no, es una reacción natural. Y si ese hombre te fue infiel, pues bien, ha terminado. Deberías mantenerlo lejos y, además, deberías compadecer a la próxima mujer que se encuentre con él, porque, así como te mintió y te engañó a ti, igualmente engañará a la próxima que llegue a su vida”, dijo la conductora de ‘Magaly La Firme’.
Aunque Medina no mencionó directamente el nombre de su reportera, dicho mensaje habría sido una indirecta a su reportera casi al cierre de programa de miércoles último.
Sin embargo, al inicio de programa, sí hizo referencia a su nombre al comentar que cuando se termina una relación de varios años, generalmente, los hombres viven la vida loca y quieren tener ‘snacks’ (aventuras).
“Él (Julián Zucchi) está en un etapa de soltero que acaba de salir de una relación y que tanto hombres como mujeres cuando salimos de una relación larga estamos viviendo un duelo y cada quien lo vive a su manera y, generalmente, solemos ver como los hombres salen como disparados como si hubieran estado encerrados en una jaula y salen a vivir la vida loca y a tener snacks, pasatiempos y todos lo demás y no oficializan a ninguna. Ahora porque él oficializó a Priscila Mateo, la reportera del programa, para quedar como caballero. Ahora que la chotee mañana, pasado o el mes que viene o si la relación funciona o no eso es algo que a nosotros no nos interesa , eso es algo que le compete a la vida privada de mi reportera”, puntualizó la popular Urraca.
Contenido GEC