Magaly Medina aceptó que alguna vez condujo su programa estando ebria. La presentadora reveló dicho episodio de su vida tras criticar a Aldo Miyashiro por hacer lo mismo en su espacio de América TV.
“No tengo la autoridad moral para criticar porque hace muchos años yo hice un bochornoso papel, apareciendo totalmente ebria en mi progrma, pero sí tengo la autoridad moral para saber cuando alguien está ebrio”, comentó la ‘Urraca’.
Medina indicó que los productores no debieron permitirle a Miyashiro conducir su programa en ese estado.
“Lo que yo me pregunto es por qué lo dejaron salir así, porque se supone que tiene un productor, un director y un equipo al costado que debió decirle ‘Aldo estás pasado de copas, mejor descansa en tu casa’. En mi caso, cuando en el año 99 yo aparecí así, pues mi productor y mi director de cámara estaban más ebrios que yo. Ahora nos reímos, pero fue muy bochornoso y después hay que asumir las consecuencias”, añadió.
Aldo Miyashiro se pronunció luego de las imágenes que lanzó Rodrigo Gonzáles en sus redes sociales, donde se le ve aparentemente pasado de copas en una reciente edición de su programa ‘La banda del chino’. Según comentó, se tomó algunas cervezas con amigos pero no hasta el punto de quedar ebrio.
Un reportero de ‘Amor y Fuego’ llegó hasta los exteriores de Panamericana Televisión para hablar con el conductor y este le pidió esperar a que haga su descargo en su espacio de la pantalla chica. “No estuve ebrio, lo voy a decir ahorita, te quedas 15 minutos, miras el programa y te enteras”, le dijo al hombre de prensa.
El periodista le preguntó si quería hacer un mea culpa por aparecer así frente a su público y el también actor se negó. “Ninguno, ninguno y vas a ver por qué”, contestó. “No es como ustedes creen, es diferente, 15 minutos y lo ves”, agregó en conversación con el reportero de Rodrigo González.
Contenido GEC