Magaly Medina se mostró extremadamente sorprendida al descubrir que Samantha Batallanos pasó la noche con el boxeador Jonathan Maicelo habían pasado la noche juntos olvidando todos los episodios de violencia que denunció públicamente. La periodista de espectáculos no dudó en decirle a través de su programa a la bella modelo que no se quería nada y que si no buscaba ayuda terminaría muy mal.
“Si no hubiéramos tenido estas imágenes hubiera dicho ‘¿de qué has estas hablando?’, típico de los ampayados (…) Además, lo vemos a él (Maicelo) entrando (…) Hemos tenido acceso a otras imágenes, pero no las vamos a pasar porque están hechas, nos vamos a reservar el por qué (…) No pueden negarlo de ninguna manera”, sostuvo la popular Urraca.
La periodista de espectáculos recordó que Samantha Batallanos estuvo en su programa hace unos meses denunciando las agresiones físicas de las que fue víctima por parte de Jonathan Maicelo.
“Ella vino y proclamó, hablo de todos los maltratos que él (Maicelo) hacía, los golpes, dijo que la había intentado ahorcar, que le había puesto el pie sobre la cabeza y le había puesto la cara en la parte trasera del piso del taxi. Una cosa horrible que le había jalado los pelos que ella misma mostraba los entre sus manos, acuérdense”, sostuvo Magaly
En el programa pasaron las imágenes en las que Samantha Batallanos relata cada una de las brutales agresiones en su contra. Incluso, llevó fotos y videos para demostrar que lo que decía era cierto.
“Ahí está, todo lo que nos narró. A nadie se le puede olvidar eso y a ella se le olvido. O sea, ¿Cómo? ¿En qué cabeza? Te vas a pasar la noche con un tipo que te ha hecho todos esos episodios de violencia, cómo te vas con tu agresor, con tu golpeador, con el hombre que ha trapeado el piso contigo (…) No hay que tener nada de dignidad, no hay que quererse nada. Samantha no te quieres nada, tienes tantos vacíos emocionales que necesitas hacer realmente una reflexión sobre eso y pedir ayuda porque a ese paso puedes terminar muy mal”, sentenció la Urraca.
Contenido GEC