Julián Zucchi recurrió a sus redes sociales para comunicar que su madre sufrió un infarto este fin de semana y por ello estuvo desconectado del mundo cibernético para enfocarse en la salud de su progenitora.
En sus historiales de Instagram, el actor explicó que su madre logró estabilizarse y que aún se encuentra en la clínica en observación.
“Mi mamá se venía sintiendo mal a raíz de una operación que tuvo, pensó que era algo de la medicación, se descompuso, y cuando vino la ambulancia estaba teniendo un infarto. La llevamos a la clínica y la pudieron estabilizar”, explicó.
“Es como un coagulo de sangre en la arteria coronaria y no se lo pueden quitar. Con medicamento hay que hacer que se disuelva. Hay que esperar”, agregó.
Finalmente, el argentino agradeció las muestras de cariño por parte de sus fans en estos momentos difíciles.
“Gracias a todos los que me escribieron. Ahora tiene que recuperarse, sigue controlada y en observación”, dijo la pareja de Yiddá Eslava.
“Ojalá que se recupere pronto y el corazón vuelva a funcionar bien de nuevo. Esto fue un susto, con suerte, hay que estar atentos a las alertas que nos da el cuerpo indica que está mal”, concluyó.
¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre la salud de su suegra?
Yiddá Eslava también se refirió a la salud de su suegra y le pidió a sus seguidores tranquilidad porque la madre de Julián Zucchi es una mujer fuerte.
“Fue un susto bien grande para la familia, pero ya está recuperándose”, expresó la exchica reality. “Ya está bien, es una mujer fuerte y salió adelante”, añadió.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Usuarios ‘lapidan’ al Activador tras compromiso con Melissa Paredes: “Hasta que Magaly los separe”
- Leysi Suárez multiplica por cero críticas contra su shows en bikini: “Todo el Perú conoce mi pot...”
- Melissa Klug sorprende al revelar que tiene una buena relación con Youna, pareja de su hija Samahara