Había una vez un Mackynoel (Mack Songhurst) que había entrenado en el gimnasio todo el año para cargar su bolsa llena de juguetes que repartiría en Nochebuena para los niños, pero Mackynoel se enteró de que un Grinch, que vivía en Villa El Salvador, quería arruinarle su momento y decidió ir a buscarlo para ‘aclarar’ las cosas.
Al llegar al domicilio del Grinch, Mackynoel se dio con la sorpresa que su ‘rival’ estaba ‘activado’, pues con su esposa había convertido su mototaxi en un hermoso trineo.
Por ello, Mackynoel felicitó al Grinch por su creatividad. El Grinch le contó a Mackynoel que aunque suele ponerse verde, pero muy verde, cuando llega la Navidad porque no le gusta, reconoce que tiene su corazoncito y por eso este año no pensaba ‘funar’ esta bonita fiesta.
Mackynoel se enterneció y abrazó al Grinch, lo cargó en sus brazos y le propuso que juntos repartirían los regalos. El Grinch se puso más verde de la emoción, bailó e hizo los pasitos prohibidos y soltó un tremendo jo, jo, jo.
Y así, con el espíritu navideño invadiendo sus corazones, Mackynoel y El Grinch se convirtieron en la dupla ‘Merry Christmas’ que recorrerá las calles de Lima para que la magia siga vigente y el mensaje de amor, paz y unión llegue a todos los hogares.
Grinch (Jefferson Castro Silva), ¿cómo se le ocurrió hacer de su mototaxi un trineo?
Me gusta la decoración y quise hacer algo distinto porque el Perú está atravesando momentos muy duros y complicados. Para mí y mi familia es un orgullo que nuestro mototrineo haya sido visto en todos los canales. Mi esposa Nathaly Vílchez y mis tres hijos salimos adelante con este emprendimiento.
Contenido GEC