Macarius admitió que toma con humor los comentarios del público en las redes sociales, cuando le preguntan qué tipo de brujería o a qué santo le reza, para que haya conquistado a la modelo Suheyn Cipriani.
Ahora que tu relación con Suheyn cada día se fortalece, ¿te mudarás definitivamente a Lima?
Estoy viviendo entre Lima y Arequipa. Aquí en la capital con Suheyn y en Arequipa con mis papás, siempre estoy pendientes de ellos. Sé que Suheyn tiene muchos proyectos y decidí quedarme varias semanas para apoyarla, y todo está resultando bien.
¿Y ahora qué te comenta el público en las redes sociales?
Recibo muchas preguntas respecto a mi relación, de cómo hice para estar con ella, a qué santo le rezo o qué brujería he hecho, ja, ja. Eso lo tomo con mucho humor. Yo sigo siendo tal cual, con perfil bajo, haciendo mi trabajo y manteniendo siempre comunicación con mis seguidores.
Ahora que Suheyn ha ingresado a la televisión, ¿te gustaría seguirle los pasos?
No me han tentado con ninguna invitación, pero no me cierro a las posibilidades, siempre y cuando vea algo que me agrade.
¿Si fuera ‘La casa de Magaly’?
Ja, ja. Eso tendría que conversarlo con Suheyn, pues es mi pareja, ya que es un reality controversial. La verdad no lo sé, tendría que ver el formato. Yo soy una persona tranquila, no tengo escándalos.
Contenido GEC