Macarena Vélez decidió pronunciarse nuevamente sobre la polémica que se levantó cuando, en América Hoy, reveló que el collar que usa frecuentemente se lo regaló Said Palao, su expareja y quien ahora está proximo a casarse con Alejandra Baigorria luego de varios años de noviazgo.
A través de un en vivo en Instagram, la rubia reconoció que las experiencias que vivió con el chico reality, al igual que con las demás parejas con las que estuvo formal y mediáticamente, fueron muy bonitas.
Además, aseguró que no sabe bien si hizo bien o mal en hablar del regalo de Said Palao en el programa de Ethel Pozo. “Quizá si no estuvo bien... no sé si estuvo bien o mal cuando mencioné lo del collar, pero de verdad que no tiene importancia porque el collar lo he usado...”, dijo la modelo.
En ese sentido, reveló la historia del collar. “Llegó un día especial y esta persona me pidió que quería ese regalo, yo le mandé hacer algo que él quería, súper chévere, mostro, y cuando llegó mi día también quería y básicamente fue un intercambio de regalos, tanto lo que él pidió como lo mío”, explicó Macarena Vélez.
Por otro lado lamentó que estén relacionando sus videos, donde se muestra en la joya, como misiles para Ale Baigorria.
“A mí me encanta hacer trends, bailar, cositas con música, pero todo lo quieren vincular a eso. Nunca fue con una mala intención, nunca pensé que se iba hacer tan grande algo así. Yo de verdad les deseo de todo corazón a todas las personas que han pasado por mi vida lo mejor para sus vidas, que sean muy felices, como yo también lo deseo para la mía”, concluyó Maca Vélez.
Contenido GEC