Macarena Vélez se juergueó a lo grande este fin de semana en el concierto de Sebastián Yatra en Lima, hasta donde llegó con su hermano y un grupo de amigos, además de un hombre mayor.
Las cámaras de Amor y Fuego abordaron a la rubia y le preguntaron sobre unas imágenes donde se le ve saliendo con Carlos Morales, un sujeto que fue detenido por una presunta estafa a varios artistas.
“Es un amigo que conocí por amigos en común, no sabía de sus problemas judiciales pero ahora ya lo sé por ustedes”, dijo Macarena Vélez.
Además, aseguró que el otro hombre mayor con el que fue al concierto es solo su amigo, pese a que él la toma por la cintura y le huele el cuello en un momento del show.
Por otro lado, Macarena Vélez aseguró que no guarda ninguna emoción por Said Palao, luego que haya revelado que todavía usa una joya que el chico reality le regaló cuando mantenían una relación, pese a que ahora está comprometido con Alejandra Baigorria.
“Una cadena que me haya dado... no tiene sentimiento, no tiene nada. Yo elegí el dije y si es un regalo de un pasado no tiene nada qué ver porque esa persona me enseñó, crecí, aprendí pero no quiere decir que decida mi futuro. Es algo que me gusta mucho y ya está ahí quedó”, explicó la rubia.
Contenido GEC