
¡Fuegoooo! Macarena Gastaldo rompió su silencio sobre el sonado ‘ampay’ que la relacionó con Gianluca Lapadula. Sin rodeos, la modelo dio su versión de los hechos y admitió que hubo un beso en una fiesta, aunque aclaró que se trató de un momento fugaz y sin mayor trascendencia.
Después de más de una semana del polémico ‘ampay’ de Gianluca Lapadula, la modelo rubia reveló detalles exclusivos sobre el ‘piquito’ que tuvo con él. Recordemos que no respondió esa pregunta cuando estuvo en ‘El Valor de La Verdad’ ya que tocaron el botón rojo.
Macarena aclaró que nunca mantuvo un vínculo cercano con el futbolista y que todo se dio en medio de una fiesta, entre música y baile. De acuerdo con su versión, solo fue un instante de diversión que, con el paso del tiempo, terminó siendo malinterpretado.
¿Qué dijo Macarena Gastaldo?
Frente a las cámaras de ‘Mesa Caliente’, Macarena Gastaldo aclaró que nunca tuvo un vínculo con Gianluca Lapadula, pero el reportero le consultó directamente sobre el beso que habrían tenido en una fiesta. La modelo algo nerviosa confirmó que sí existió aquel momento.
“Yo la verdad no lo conozco. Solamente compartí un momento de fiesta con él (sí te besó, pero ¿cómo fue el beso?) En la boca, bolud*. ¿Quieres practicar conmigo? Ah. Un piquito no se le niega a nadie. Un besito, piquito. No, no me digas cómo fue el beso, pero sí fue un piquito”, aclaró rotundamente.

Recordemos que en una pasada entrevista con Magaly Medina, Macarena Gastaldo brindó más detalles del ‘perreo chacalonero’que bailó con el delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula.
“Estaba borracha. Me invitaron, era la celebración de (el título de) Argentina. No sé si era Pachacámac, no me acuerdo el lugar. Estaba festejando, bailando. Yo miraba la pantalla. Alguien me viene a bailar por atrás, le correspondo y veo quien era”, confesó.
‘Ampay’ de Lapadula
Gianluca Lapadula, futbolista de la selección peruana, fue captado en un restaurante bailable en Barcelona acompañado de un grupo, pero sin la presencia de su esposa.
Unos asistentes lo captaron bailando con una misteriosa mujer. El acercamiento entre ellos dejó muchas especulaciones incluso entre los urracos, pues no se puede comprobar que se hayan besado.

Las imágenes datan del 1 de febrero y en ellas se aprecia al pelotero disfrutando de la noche en un elegante restaurante en Barcelona, llamado Gatsby,










