La modelo Macarena Gastaldo señaló que está pasando el mejor momento de su vida al lado de su pareja Ángel Sánchez, con quien acaba de cumplir seis meses de relación y hoy viajarán juntos a Argentina para presentárselo a su familia. Además, también no pudo evitar referirse sobre las recientes declaraciones de Giulliana Barrios, quien se refirió sobre la denuncia por agresión que hizo la rubia a su expareja, el futbolista Patricio Álvarez. “Estoy en un momento de mi vida muy estable. Definitivamente, él (Ángel) es el ejemplo de hombre y con todos los valores que cualquier mujer desearía tener al lado, pero yo gané (risas)”, expresó Gastaldo.
¿Cómo les va con la relación?
Súper bien, estamos muy felices. Nos estamos yendo a Argentina para que conozca a mi familia y regresaremos a Lima el 26 de julio. Siento que estoy en un gran momento de mi vida, estoy feliz, trabajando en mis eventos, con mi ‘Onlyfans’ y me va súper bien. Además, tengo un buen hombre al lado, tenemos muchos planes por delante y no necesito hablar de alguien para figurar.
¿Viajas a Argentina con tu novio para la pedida de mano?
El anillo todavía no, es muy pronto. Estamos viajando porque mi familia no lo conoce, solo lo conoce por videollamada, así que estamos yendo para integrarlo a la familia.
¿Ya están conviviendo?
Sí. Vivimos juntos desde febrero, nos va excelente y somos muy felices. Él es el complemento que le faltaba a mi vida.
Por cierto, Giulliana Barrios dijo que ‘una persona trató de hacerle daño a su pareja Patricio Álvarez al denunciarlo de agresión física y obviamente fue en alusión a ti, pues tú lo denunciaste...
¿En serio dijo eso? En verdad que me tiene sin cuidado lo que pueda decir la señora, que trabaje y se dedique a hablar de otros temas, pero le doy un consejo... que averigüe cómo salió la denuncia. Creo que no está muy bien enterada de las cosas.
¿Crees que está bien que se refiera de un tema delicado como lo fue tu denuncia?
Está de más opinar porque no es su tema y no sé por qué se mete. Además, es mujer y tampoco sabe lo que puede pasar en cuatro paredes, pero no me voy a gastar en seguirle el juego. Nunca lo hice ni tampoco lo haré. Si quiere hablar de mí ya sabemos para qué es. Yo le deseo el bien a todos, a los que me hicieron el mal y a los que día a día me dan su apoyo y cariño. La mala onda y mala vibra conmigo no va.
Contenido GEC