Luisito Sánchez indicó que su expareja Leslie Moscoso y su hija mayor están muy afectadas emocionalmente, tras darse a conocer que la bailarina denunció a su todavía esposo, José Cortez, por el presunto delito de tocamientos indebidos contra su hija.
Luisito, ¿Cómo están Leslie y su hija?
Están súper afectadas. Las vi el domingo, están muy mal emocionalmente, tanto ella, su hija y mi hijo también. Estuve conversando con ella (Leslie), me estuvo contando un poco las cosas que estuvieron pasando en su casa, hubo cosas que no sabía por la mala relación que teníamos antes y por la manipulación que había en esa casa.
Tú has sido pareja de Leslie y conoces de cerca a su hija, así que me imagino que esta denuncia también te debe afectar...
Sí. Me da mucha pena porque conozco a la hija de Leslie, sé la clase de niña que es, es muy buena y muy fuerte. El domingo le di un abrazo, ya es una señorita de 19 años y todo lo que está pasando es horrible, pero le he dicho que siempre estaré para ellas. Leslie me ha contado muchas cosas, definitivamente... hay gente mala en este mundo, pero yo las voy a cuidar. Estoy ayudándolas para que se recuperen emocionalmente.
¿Esperas que le caiga todo el peso de la ley a José Cortez?
Si todo lo que se ha dicho es cierto, pues las pruebas están... a él o a cualquier persona que comente un delito le tiene que caer todo el peso del mundo. Que cada quien tenga lo que se merece.
¿Tendrías algún mensaje para José Cortez?
Sí. Quisiera que el señor deje de hablar de mi hijo, que es un niño de 10 años. No puede estar diciendo su nombre en televisión, así que me gustaría que no lo vuelva a mencionar en pantallas porque él no es el padre. Tengo entendido que Leslie le ha pedido que saque las fotos de mi hijo que tiene en su Facebook, así que espero que lo haga.
Contenido GEC