¡Fuegoo! Laura Cook, la expareja y madre de los hijos mayores de Luisto Sánchez, salió al frente y arremetió con todo contra Leslie Moscoso, luego que la actriz cómica haya salido a despotricar contra el exSkándalo por decir que estaba descuidando a su retoño.
La mujer declaró para América Hoy y contó que estuvo con el cantante desde que tenía 15 años. “Fue mi esposo, mis hijos son reconocidos, su hijo mayor tiene 23 y el otro 14. Mi relación acabó con la infidelidad que tuvo con Leslie Moscoso”, indicó.
Además, reveló que Luisito Sánchez se alejó un poco de sus hijos cuando inició su romance con la actriz cómica y que inclusive, cuando sus pequeños vinieron a Perú, ella no los habría tratado muy bien.
“Un problema que yo tenía con Luis, al principio cuando él estaba con ella, es que no mucho tenía contacto con mis hijos. En un tiempo estuvieron mis hijos en Perú y cuando los llevó a la casa de Leslie, ella no fue muy atenta con ellos. Podría haber tenido una buena relación con ella si ella hubiera sido una buena persona con mis hijos”, comentó.
Finalmente, Laura Cook dijo que no tiene nada que perdonarle a Leslie Moscoso, pero resaltó que destruyó a su familia al meterse con el cantante.
“No tengo nada que perdonarle, ella sabe lo que hizo, sabe la familia que prácticamente destruyó y ahora todas las cosas que hizo, las está pagando, el karma existe. Cuando uno hace daño, todo se regresa”, dijo.
Luisito Sánchez denunció que Leslie Moscoso tiene descuidado a su menor hijo, ya que no fue a recoger su libreta del colegio y su pequeño lo llamó muy tarde por la noche para que le envíe algo de comer, ya que su madre no llegaba a la casa.
La actriz cómica salió al frente, negó que esté dejando de lado a su pequeño y hasta resaltó que el cantante no se hizo cargo del niño por 10 años.
“Le compró una enchilada a mi hijo porque no quería comer lentejas ¿eso es tenerlo descuidado? Por qué no se preocupa en pagar el colegio, pues ya debe dos meses. Si es tan preocupado, entonces que vaya a reconocer a su hija de dos años que tiene en Estados Unidos.A mí me pueden decir de todo, menos mala madre. Cuando lo boté de mi casa por golpearme se olvidó que tenía hijo y durante 10 años no le pasó nada. Es tan cobarde que no sabe qué decir para dejarme mal", dijo Leslie Moscoso.
Contenido GEC