
Luisito Sánchez, Ricky Trevitazzo y Roly Ortiz llegaron al set de América Hoy para promocionar el show por el aniversario de Skándalo, en donde quieren que participe Luigui Carbajal.
En medio de la conversación, Janet Barboza les recordó las pasadas declaraciones del fundador de la agrupación musical, quien dijo que en el pasado Ricky maltrataba y hasta golpeaba a sus compañeros.
“Creo que Roly en ese momento estaba un poquito ofuscado... era como un hermano mayor... no kataneaba, eso es mentira, no había problemas”, dijo Luisito Sánchez.
Por su parte, Roly Ortiz reconoció que se le pasó la mano con sus declaraciones. “Yo estaba con la euforia de haberme enterado que me habían quitado mi grupo, a veces uno habla cosas de más, ya le pedí disculpas a Ricky por haber dicho cosas que no debí haber dicho...”, se defendió.

“Roly estaba ofuscado y dijo cosas que no eran... sí me gritaba porque era el mayor y siempre teníamos que hacerle caso, nos decía las cosas que teníamos que hacer”, agregó Luisito Sánchez.
Ricky Trevitazzo tomó la palabra y justificó la actitud del creador de Skándalo. “Yo sabía que Roly en ese momento estaba malinformado, estaba dolido porque pensaba que yo le había robado el nombre. Roly lo confundió, lo que hizo fue atacar, yo fui más inteligente porque yo no dije nada de Roly, no le respondí, no lo insulté, solo esperé que soltara todo su veneno”, dijo el cantante.
Además, aseguró que no se sintió traicionado ni por Luisito Sánchez ni por Giovanni Kral, ya que indicó que nunca afirmaron que los golpeó.
“Giovanni dijo que yo tenía mi carácter, pero que entre todos habíamos tenido problemas, con todo el mundo. Yo hoy en día tengo 48 años, estamos hablando de hace 25 años, estábamos chibolos todos, no es que yo haya recapacitado, siempre he tenido los pies sobre la tierra...”, acotó Ricky Trevitazzo.

ROLY LE PIDE DISCULPAS A LUIGUI TREVITAZZO
Roly Ortiz usó unos minutos del programa para pedirle perdón a Luigui Carbajal por su enfrentamiento pasado. “A mí ya no me queda mucho tiempo en este mundo y quiero irme tranquilo, sin peleas con nadie. Lo que pasó ya pasó, quiero estar tranquilo, antes de venir me he tenido que poner dos inyecciones para estar relajado, tranquilo, porque paro con mis dolores. La vez pasada me puse mal, los chicos me ayudaron. Yo quiero irme tranquilo, el único con el que me he peleado es con Luigui”, empezó diciendo.
Además, aclaró que no busca que el cantante vaya al show de Skándalo, sino solamente reunirse con él para limar asperezas.
“Si no quiere ir al evento, que no vaya, pero quiero hablar con él en cuatro paredes, pedirle disculpas e irme bien. Es la única persona en el mundo con la que estoy peleado. Quiero irme bien y que mis hijitos se encarguen de mi grupo. Ahora que Ricky me ha devuelto el grupo yo estoy feliz”, acotó.
Roly Ortiz aseguró que intentó comunicarse con Luigui Carbajal sin éxito, ya que lo ha bloqueado de todas sus redes sociales. Asimismo, resaltó que la actitud que tuvo con el cantante fue producto de su mal estado de salud.
“Yo desde acá le quiero pedir disculpas públicas a Luigui, yo también me excedí. Nadie sabe lo que yo vivo día a día, en las noches en mi casa, a veces esa frustración... me dan ataques de pánico, ataques de desesperación, me hundo, me da depresión horrible. Mi esposa está embarazada ahorita de un bebe de 7 meses, está con un embarazo muy complicado, ella me ve mal, se pone a llorar...”, refirió.
Finalmente, Roly Ortiz se quebró en llanto y reiteró su deseo de amistarse con Luigui Carbajal para estar tranquilo antes de la hora de su muerte.
“Yo la verdad... no quiero irme así, Luigui no te estamos invitando al evento porque queremos lucrar contigo, no, no vayas, pero yo quiero estar bien contigo, con todos, no quiero que pese eso en mí de no haberme despedido de ellos bien, yo quiero despedirme bien, irme bien, quedan mis hijitos y no quiero que ellos tengan ninguna mala vibra de algo que yo haya hecho mal como lo que hice, lo reconozco, estuvo mal, por eso le pido disculpas... Ricky sabe que paro mal de salud solamente quiero irme bien, feliz de esta tierra”, concluyó entre lágrimas.









