
Luisito Caycho, conocido por su pasado amoroso con Lucía de la Cruz, se encuentra nuevamente en el ojo público, esta vez por una denuncia en España. Según reveló la última edición del programa 'Magaly TV, la firme’, una compatriota lo acusa de violación sexual, hecho que habría ocurrido tras una supuesta oferta laboral que recibió por WhatsApp.

La hermana de la presunta víctima fue quien dio detalles del caso, asegurando que Caycho contactó a la joven a través de un grupo de peruanos en el extranjero llamado ‘La unión hace la fuerza’.
“Hay un grupo donde ofrecen trabajo (...) él pone que necesita una chica para camarera pero también le dice que tiene un piso para que limpie y mi hermana va confiada”, declaró entre lágrimas.
De acuerdo con la denuncia, el empresario, que ahora reside en España y tiene un restaurante, habría ofrecido una bebida a la joven mientras le hablaba de su fama en Perú. Luego de eso, se habría producido el presunto abuso.
El parte policial incluiría resultados médicos que confirmarían agresión sexual, motivo por el cual la familia exige que se le imponga un impedimento de salida del país. “Pedimos que haya un impedimento de salida (...) estaría huyendo”, expresó la hermana.
La preocupación aumentó luego de que el propio Caycho anunciara recientemente en redes su intención de viajar a Estados Unidos, lo que para los allegados de la víctima representaría una posible fuga.
Luis Caycho rompe su silencio
Frente al escándalo, Luisito Caycho usó su cuenta oficial de Instagram para rechazar tajantemente las acusaciones y aseguró que tomará acciones legales contra quienes han dañado su reputación.
“Soy muy fuerte, muchas gracias a todos por su apoyo, yo jamás haría ninguna maldad a nadie. Dios me la libra de todo malentendido, estoy muy tranquilo, pero a ustedes les voy a meter una demanda por mancillar mi honor y mi imagen”, escribió.
El exchico reality no brindó más detalles sobre su situación legal, pero dejó en claro que no aceptará que se le señale como responsable de un delito que asegura no haber cometido.
