Luis Sánchez, integrante del recientemente desbaratado grupo Skándalo, se confesó con Día D y habló de sus inicios en el mundo del fútbol y el espectáculo, así como que atravesó por una fuerte depresión que le quitó las ganas de seguir viviendo.
Luis Carlos Sánchez Salvado tiene 42 años, es padre de cuatro hijos y vive solo en la casa de sus padres en Ciudad del Pescador, en el Callao.
A una corta edad, logró llegar a las divisiones de menores de Universitario de Deportes y Cantolao. “Yo estaba en la categoría 82 y Jefferson Farfán en la 84″, contó para el referido programa dominical.
Sin embargo, su carrera en el mundo de la pelotita quedó truncada a los 10 años, cuando sufrió su primera gran pérdida y no pudo firmar su primer contrato con Municipal.
“Todo iba destinado para que sea un gran futbolista pero de la nada, la diabetes y un par de cosas más se llevaron a mi papá a los 56 años. No podía ir a entrenar desde el Callao hasta San Juan de Miraflores”, relató.
Sin embargo, en esa misma época fue reclutado como integrante del grupo Skándalo y sus compañeros le devolvieron la confianza.
Pese a ello, la desgracia volvió a tocarlo hace tan solo dos años.
“Estuve saliendo con una chica y murió, al mes muere mi mamá. No quería saber nada de la vida, no tenía ganas de nada”, contó asegurando que no salía de su habitación y se negaba a contestar el teléfono.
Fueron sus compañeros de Skándalo, Ricky Trevitazzo y Luigui Carbajal, quienes lo sacaron de la depresión.
“Fueron a mi casa a buscarme, me dijeron que me querían mucho, que estaban conmigo. Yo los quiero mucho, pase lo que pase.. a veces tenemos discusiones como cualquier hermano, pero yo los quiero mucho y siempre los voy a querer”, dijo entre lágrimas.
TE PUEDE INTERESAR
Esposa de Luigui Carbajal HABLA tras escándalo con Ricky Trevitazo: ¿Qué dijo?