El cantante mexicano Luis Miguel llegó a la capital del Perú y se está preparando para sus conciertos en el Estadio Nacional los días 24 y 25 de febrero. Tras instalarse en un lujoso hotel en San Isidro, el ‘Sol de México’ fue recibido por sus seguidores con aplausos, gritos, cánticos y ovaciones.
Emocionado por el cálido recibimiento, el músico salió al balcón de la suite para saludar a sus admiradores, quienes se congregaron en las puertas del recinto.
Se supo que Luis Miguel estuvo alojado en el Hotel Westin de San Isidro, pero después de instalarse, se dirigió a la residencia de un amigo en Lima para tener un momento más íntimo. Fue allí donde fue seguido por sus fanáticos y donde ofreció el saludo que se volvió viral en las redes sociales.
De acuerdo con el club de admiradores oficial de Luis Miguel en Perú, el cantante de “Cuando calienta el sol” respondió al recibimiento con igual emoción y alegría, e incluso les regaló una toalla, lanzándola desde lo alto hacia sus seguidores: “Y salió a saludarnos!!! Hasta tiro una toalla. Gracias Luis Miguel, por tanto”, se lee en su cuenta oficial de Instagram.
Por otro lado, es relevante destacar que el cantante llegó a Lima acompañado de su hija Michelle Salas, pero no de su actual pareja, Paloma Cuevas, como se había anticipado. Esta noticia fue divulgada por el programa ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
Contenido GEC