El cantante Luigi Carbajal afirmó que inicia el 2025 volteando la página, pues ahora se dedicará a la orquesta Los Carbajal y no interpretará temas del grupo Skándalo. Sin embargo, aclara que no habrá reconciliación con Ricky Trevitazo y demandará a Roly Ortiz por haber manchado su nombre.
“La idea de lanzar mi propia orquesta la tengo desde hace mucho tiempo y, más aún, poder hacerla con mi familia. Estaba esperando que mi hijo acabe su carrera como productor musical y mi esposa, aparte de ser médico, es cantante”, expresó Luigi, quien recibió el Año Nuevo en Pucusana y este sábado estará en Ayacucho.
Veo que Luisito Sánchez te acompaña, ¿forma parte de tu orquesta?
Mi empresa tiene un contrato con Luisito para que cumpla las fechas ya pactadas. Si él quiere seguir trabajando conmigo, yo estaré contento.
Si el público te pide un tema de Skandalo, ¿los complaces?
No cantaré ni una canción de Skandalo porque la propuesta es totalmente diferente. No quiero retroceder, quiero avanzar.
Ricky Trevitazo aclaró que no estaría en un evento de fin de año junto a ti…
Así es, él no estuvo. Igual el evento lo hice con Luisito, Rodolfo del grupo Tornado y Franco de La Joven Sensación.
¿No hubo problemas por la ausencia de Ricky?
No, el evento igual se hizo, se conversó con el empresario y listo.
¿Crees que la amistad con Ricky pueda volver a ser la misma de antes?
Nunca va a volver a ser la misma. Esperemos que un día nos juntemos y conversemos, podamos decir ‘pucha, disculpa’ y ya está, pero mientras tanto está demasiado fresco.
¿Las acciones legales contra Roly Ortiz se mantienen?, pues él te sigue acusando en sus redes sociales…
Nadie tiene el derecho de mancillar el honor de las personas, nadie puede salir así a despotricar contra una persona y mucho menos sin tener pruebas. Eso es un delito y como tal la demanda sigue en pie.
Contenido GEC