Luigi Carbajal reveló que suele hacerse algunos retoquitos en el rostro y que su esposa no se molesta, pues le gusta que se vea bien, pero aclara que no abusa con el bótox.
“Debo confesar que me hago mis retoquitos, cosas muy chiquitas como el bótox para verme bien, pues por ahí aparecen algunas arruguitas y hay que plancharlas. Mi esposa me ayuda, pero no abusaría con algún tratamiento, todo tiene que verse natural”, contó.
Además, dijo que cierra el año en familia: “He pasado unos días felices con mi esposa en la playa, este 2025 ha sido un buen año lindo, pues nació nuestro bebé”, agregó.
Luigui Carbajal reveló a través de las redes sociales que este 26 de noviembre se hará la vasectomía. Así lo anunció el artista, quien en las últimas semanas estuvo en boca de todos tras ser captado ingresando a un hotel para enlazarse a un pódcast, según su versión.
El ex Skándalo, quien hace poco volvió a convertirse en papá, una vez más, comunicó de esta manera que “cerrará la fábrica” tras la llegada de su última criatura. Por ello, convocó a los demás hombres que tomen la misma decisión, si ya no quieren seguir procreando.
“La vasectomía es un procedimiento seguro y sencillo y no afecta tu virilidad ni tu salud sexual. No tengan miedo. Yo mismo este miércoles 26 estaré realizándome este procedimiento porque cuidar nuestra salud también es responsabilidad”, dijo.
Luigui Carbajal acudirá hasta el Hospital de Villa El Salvador este miércoles 26 de noviembre para someterse a la vasectomía de manera gratuita como parte de una campaña de salud. Incluso, comunicó que los cupos son limitados.
Contenido GEC