
Diana García, esposa de Luigui Carbajal, marcó su posición frente al reciente ‘ampay’ que expuso al cantante ingresando a un hotel en Lince.

“Tendría que volver a nacer para que cambie”, expresó García durante una conversación con el programa ‘América hoy’, dejó ver que, aunque respalda a su esposo, también mantiene ciertas reservas sobre lo ocurrido.
El caso estalló cuando se difundieron imágenes del artista llegando a un hotel en una fecha en la que, según él mismo, se encontraba realizando una grabación para un podcast.
Carbajal insistió en su versión desde el inicio. En declaraciones previas, señaló: “La verdad es que mi esposa sí sabía que yo iba a ir a grabar y que iba a ir a grabar a un hotel. A mí me invita un amigo para ir a grabar el podcast”.
El cantante explicó que aceptó asistir pese a que “le pareció raro”, pero afirmó confiar plenamente en sus amigos y en el trabajo programado para el 18 de septiembre.

Diana García se pronuncia por ampay de Luigui Carbajal
Diana García, con quien Luigui se casó en 2023 y madre de su hijo menor, decidió pronunciarse. Consultada por ‘América hoy’, fue directa desde el comienzo: “Si es por el tema de Luigi, ya salió a declarar, ya dijo todo lo que tenía que decir”.
Ante la consulta sobre si se encontraba tranquila y mantenía la confianza en su esposo, respondió con serenidad: “Sí, todo bien, todo tranquilo. Seguimos con las actividades”.
Sin embargo, al profundizarse en el tema del comportamiento del cantante, García dejó entrever sus dudas. “Hasta el momento sí. Luigi es una persona muy confiada. Tendría que volver a nacer para que cambie. Tendría que volver a nacer para que cambie. Todo lo que ha pasado hasta ahora es por ser muy confiado”, expresó, reforzando la idea de que su esposo suele meterse en problemas por exceso de confianza.
Por último, al preguntarle si pondría las manos al fuego por él, la joven respondió con firmeza y prudencia: “Sí, claro. Es mi esposo, papá de mi hijo”.
No obstante, añadió que si en algún momento alguno de los dos eligiera actuar mal, asumirían las consecuencias: “Y si algún día realmente toma la decisión de hacer las cosas mal, me quedo con la tranquilidad que todo se hizo bien en función como esposa… Y si toma la decisión tanto él como mi persona de hacer las cosas mal, tendremos que asumir las consecuencias”.











