Lo aclara todo. Luigi Carbajal ha salido a defender su reputación, afirmando que nunca estafó a Ricky Trevitazo y que tomará acciones legales contra Roly Ortiz por sus acusaciones.
Durante un evento, Carbajal explicó que él era el encargado de vender los eventos y administrar los pagos, mientras que Ricky se encargaba del aspecto musical. “Nunca le vendí a Ricky. Las cuentas siempre han estado claras, detalladas hasta los 10 céntimos”, aseguró.
Carbajal detalló que su rol incluía la administración de pagos a la orquesta, músicos, comida y transporte, y que los ingresos variaban según la ubicación del evento.
“Puedes cobrar 5 mil, 6 mil, 10 mil soles, pero no siempre te pagan lo mismo en cada lugar. En Lima, por ejemplo, se paga menos que en provincias”, explicó el cantante
Para demostrar su transparencia, Carbajal mencionó un evento en Juliaca donde permitió que Ricky cobrara directamente. “Ricky se dio cuenta realmente cuánto era lo que yo había cobrado. Nunca le mentí a Ricky”, afirmó.
Además, enfatizó su honestidad y tranquilidad, diciendo: “Yo soy una persona honesta, tranquila, directa y frontal. Nunca he tenido problemas económicos con nadie”.
En respuesta a las acusaciones de Roly Ortiz, Carbajal anunció que ya está tomando acciones legales para defenderse: “Vamos a tomar acciones legales en contra de Roly (...) No me parece justo lo que ha dicho, así que tendrá que responder si tiene pruebas”, declaró.
Carbajal también aclaró que Ortiz firmó contratos con su socio, no con él directamente, y que las acusaciones no tienen fundamento: “Si tiene pruebas de la muestra, obviamente no es conmigo, es con mi socio porque él firmó contrato con mi socio, no conmigo, es que se la regale con mi socio, no conmigo, pero conmigo no firmó”, finalizó.
Por último, Luigui Carbajal anunció que se presentará con su orquesta ‘Los Carbajal’ este 17 de enero en la discoteca ‘LE PARIS’.
Contenido GEC